Canales populares

Disfrute del sol radiante en Ibiza


España.- Ibiza es sinónimo de vacaciones paradisíacas, gracias a sus 210 kilómetros de playas, que incluye algunas de las mejores de España.
La isla ofrece aguas turquesa, sol radiante casi todo el año y espectaculares parques naturales, para pasar unos días de completo relajamiento.
En Ibiza es casi imperativo vestir de blanco

La bahía de Sant Antoni ofrece las mejores puestas de sol de las islas baleares.  Las zonas de Caló des Moro y Ses Variades son los lugares de quienes buscan capturar el momento armados con sus cámaras.


[caption id="" align="aligncenter" width="706"] Bahía de Sant Antoni[/caption]
Para realizar algunas compras le recomendamos el mercado de Las Dalias , el favorito de los hippies y los bohemios de todo el mundo. Abre todos los sábados de abril a octubre.
En la ciudad de Ibiza cruce el baluarte de Sant Pere y entre en la fortaleza ibicenca Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
No deje de tomar un tour a la cueva de Can Marçá, que tiene más de 100.000 años de antigüedad. Fue utilizada por los contrabandistas para esconder sus mercaderías.


[caption id="" align="aligncenter" width="706"] Dalt Vila[/caption]
Una de las experiencias más fascinantes es ver Ibiza desde el cielo montado en un globo. El paseo sobre la Isla Blanca dura aproximadamente una hora y tedrá un recuerdo imborrable para toda su vida.
Los pueblos de Santa Eulària, Santa Gertrudis, Jesús y Sant Carles, deben formar parte de su viaje. En Santa Eulària vea el Puig de Missa y su iglesia fortificada. Disfrute de la vista panorámica que ofrece la Torre de Campanitx.
En la cueva de Ses Fontanelles verá una colección de pinturas rupestres. Aprecie los acantilados de la costa norte de la isla durante su traslado  a este lugar.


[caption id="" align="aligncenter" width="701"] Formentera[/caption]
Formentera es el broche de oro de su viaje por Ibiza. Es una isla pequeña, pero con playas y calas de ensueño. Visite sus faros y deguste la gastronomía española en sus pintorescos restaurantes.
En Ibiza es casi imperativo vestir de blanco. Es una de las costumbres más arraigadas. Le recomendamos adquirir alguna prenda de este color en los mercadillos que hay por todas las islas. Son trabajos delicados, que combinan telas de gran frescura, con tejidos y bordados.


0No hay comentarios