Popular channels

Disney tendrá una nueva princesa basada en la vida real



Se trata de la pequeña hija de seis años de edad del estadounidense Jeremiah Heaton, quien el año pasado le preguntó a su papi “¿Papá, algún día puedo ser una princesa?”, y él se encargó de darle un reino para convertirla en una verdadera monarca.

¿Cómo hizo?

Jeremiah buscó un territorio remoto que nadie reclamaba en África, viajó, plantó ahí una bandera y bendijo a su hija con el título de princesa de la nación que él mismo fundó con nombrado: “Reino de Sudán del Norte”.

Pues la encantadora historia cautivó a los ejecutivos de Disney y han dispuesto llevarla a la gran pantalla. Así lo confirmó el propio Heaton a través de su página de Facebook:

“Llevó meses de negociaciones con el estudio, pero finalmente acá está la gran noticia: Walt Disney va a hacer una película sobre ‘El Reino de Sudán del Norte’”.

Para la cinta, contarán con Warrior Poets, de Morgan Spurlock (Querida encogí a los niños) y hasta ahora se maneja como título tentativo La princesa de Sudán del Norte.

En mes de agosto, el orgulloso padre conversó con el diario argentino Clarín, e indicó: “Nadie quiere decirle a una niña que ella no puede ser lo que sueña ser. En su mundo, una chica de seis años quiere ser una princesa”, agregó quien porta el título de rey de Sudán del Norte: “Fundé una nación en nombre del amor por mi hija”.





0
0
0
0No comments yet