Disparates futuristas x 200

Algunas cosas me parecen reverendas pelotudces, pero otras no son tan locas... igual no creo llegar a verlas.

“La nueva Play Station tiene el 1 por ciento de la potencia del cerebro humano”, dijo. “La PlayStation 5 probablemente sea tan poderosa como el cerebro humano”.

“Ya podemos usar el ADN, por ejemplo, para fabricar circuitos electrónicos que nos permitan pensar en un yogurt inteligente en algún momento después de 2020 o 2025. Uno podría mantener una conversación con el yogurt de frutilla antes de comérselo”.

“Olvidemos este concepto de que tiene que haber un único chip en la computadora que haga todo. ¿Por qué no tener en una caja una pila de pequeños chips que se auto-organicen y se ocupen de todo ellos solitos? No podrán contagiarse ningún virus porque gran parte del sistema operativo estará almacenado en un hardware en el que los hackers no pueden escribir. Si tu máquina empieza a andar mal, simplemente apretás un botón y se resetea según la configuración de fábrica”.

Ian Pearson: Uno de los principales pensadores británicos ofrece una visión extraordinaria de la vida en los próximos 45 años

http://www.clarin.com/diario/2005/05/31/conexiones/t-986341.htm