Check the new version here

Popular channels

Disponible la precarga de Super Smash Bros. para Nintendo Wi

Disponible la precarga de Super Smash Bros. para Nintendo Wii U

Nintendo ha querido que los usuarios de Wii U estén preparados para el lanzamiento el 21 de noviembre y "evitar las prisas" en el lanzamiento



Nintendo ha anunciado que desde hoy mismo está disponible para los usuarios de su sobremesa la precarga de 'Super Smash Bros. for Wii U'. Para poder acceder a esta opción, es necesario haber reservado el juego en la eShop o a través de establecimientos colaboradores; en este segundo caso debemos entrar en esta web para obtener un código de precarga.

Los usuarios que hayan adquirido el juego a través de estas vías, pueden acceder a la ficha del mismo e iniciar la precarga. De este modo, mientras la consola esté en modo espera, los datos del juego se irán descargando de forma continuada a la consola. Los datos finales para desbloquear el juego se descargarán la medianoche del 21 de noviembre en tiempo EDT (6.00 de la mañana en nuestro país).

Con esta precarga, Nintendo asegura que intenta "evitar las prisas" de todos los agentes involucrados en el lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U', incluyendo obviamente los usuarios.
0
0
0
0No comments yet