Check the new version here

Popular channels

Dispositivos más innovadores en el CES 2016



Se inició el Consumer Electronics Show de Las Vegas. La feria electrónica es el lugar donde empresas grandes y pequeñas muestran sus nuevos dispositivos inteligentes.

La feria tiene secciones para aparatos portátiles enfocados en el deporte, drones, vehículos autónomos, la educación, la realidad virtual, videojuegos, robots, impresoras 3D y casas inteligentes.

Les mostramos siete de los dispositivos más innovadores presentados en estos días de feria.



Las baterías ECO SUBcell pueden cargarse al conectarlas a un puerto USB. El dispositivo ha sido galardonado con el premio de innovación por tener un diseño ecológico y sostenible.


El BB-8, una replica del que aparece en la última película de Star Wars, es un juguete que funciona a través de de Bluetooth o con la pulsera Force Band. El dispositivo se puede controlar con movimientos de las manos como si fueras un Jedi


A través de la aplicación Digisole podrás amarrar automáticamente tus zapatos y mantener tus pies calientes, además tiene sensores de presión. Los usuarios de Digisole también podrán saber cuántos pasos dan y cuántas calorías queman.


WowWee CHIP es un perro robot con la capacidad de reconocer a su dueño, sentarse, girar hacia los lados y volver a su estación de carga cuando siente que se está quedando sin batería. WowWee ladra, gruñe, mueve la cola y baila. Es controlado a través de Bluetooth.


La Hairmax LaserBand 82 estimula el crecimiento del cabello a través de rayos láser. En 90 segundos de tratamiento Hairmax, los folículos capilares se revitalizan para darles más fuerza y crecimiento.


Bixi es un controlador gestual que permite a las personas interactuar con sus dispositivos sin necesidad de usar las manos. Es posible moverse de una ventana a otra con la sensación de una mano que se mueve sobre un sensor de movimiento.


Logbar es un traductor portátil que traduce en tiempo real, sin WiFi, ni Bluetooth. El usuario debe sostener el Logbar en su mano, presionar un botón y hablar. Cuando suelta el botón el dispositivo traducirá lo que acaba de decir al inglés, mandarín o japones. Actualmente se esta trabajando para incluir el español y lenguas árabes.



Ahora, los dueños de un Volvo podrán hablar con su carro a través de la Microsoft Band 2, lo que les permite instruir a su vehículo para realizar tareas como el establecimiento de la navegación, encender el calefactor, bloquear las puertas, pitar y encender o apagar las luces.


Durante el CES 2016, Oakley e Intel proporcionaron el primer vistazo a las gafas Radar Pace, las cuales ofrecen a corredores, ciclistas y entusiastas del ejercicio físico retroalimentación y datos analíticos instantáneos, mediante un sistema de orientación en tiempo real activado por voz.


0
2
0
0
2Comments