About Taringa!

Popular channels

Disturbios en Venezuela - Guardias Nacionales toman el país.


Las fuerzas de seguridad del Estado siguen jugando al caos al cerrar los accesos de importantes arterias viales de Caracas, donde hoy, nuevamente, se moviliza la oposición hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) permanecen desplegados en puntos estratégicos del centro de la capital, donde se preve el paso de estudiantes opositores hacia el ente comicial.



Los alrededores de la Plaza Venezuela también permanecen custodiados desde tempranas horas de este jueves, además se reporta una concentración de seguidores chavistas en el lugar, que constituía el punto de concentración del movimiento estudiantil. Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), informó el cambio del sitio de partida tras la presencia de oficialistas. Al frente del Bulevar de Sabana Grande se acordó partir en caminata.










Sumado al cierre de vías, el Metro de Caracas cerró ocho de sus estaciones: Parque Carabobo, Silencio, Ciudad Universitaria, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Zona Rental, Teatros y Bello Monte no prestan servicio por la marcha. Los estudiantes buscan llegar al CNE para exigir la fecha de la validación de las firmas que permitan activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.


Demuéstranos tus conocimientos y argumentos al finalizar de tu lectura comentando. Por favor, no olvides puntuar, comentar y seguirme, me ayuda muchísimo para seguir posteando. Gracias


0No comments yet
      GIF