Check the new version here

Popular channels

Divas que lo enseñaron todo sin querer

Cada vez son más las divas del pop que se declaran alérgicas a la ropa y no tienen problema alguno en posar como Dios las trajo al mundo. Pero hay también otras más recatadas que, por un inoportuno fallo de vestuario, acaban enseñándolo todo sin querer. A continuación os dejamos con ocho de estos destapes involuntarios.



Lily Allen enseña los pechos

Durante su reciente actuación en el V Festival, Lily Allen decidió dejarse el sujetador en el camerino y subir al escenario con una chaqueta de chándal abierta. Como no podía ser de otra manera, los flashes de los fotógrafos acabaron capturando sus tetas en todo su esplendor.


Laura Pausini, sin bragas y a lo loco

Por mucha experiencia que una tenga, no debe ser nada fácil ponerse a cantar delante de un auditorio lleno de fans enfervorizados. Tal vez fue para encontrarse más cómoda durante su actuación en Chile que Laura Pausini prescindió de sus bragas, pero la jugada le salió mal, porque un vuelo de su falda dejó al descubierto todo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IoHLUBEduBQ

Janet Jackson y el pezón que escandalizó al mundo

El medio tiempo de la Superbowl es un evento donde lo musical y lo deportivo se dan la mano, y que convoca cada año a millones de telespectadores estadounidenses. Por ello la organización puso el grito en el cielo cuando, en mitad de su actuación junto a Justin Timberlake, el pezón de Janet Jackson quedó a la vista de todo el mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R7ifGMUfHnc

Isabel Pantoja, en plan comando

Hace unos días pudimos asistir a uno de los momentos más gloriosos de la televisión española: el dueto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. Ambos interpretaron juntos Debo hacerlo, pero lo emotivo del momento quedó algo empañado cuando descubrimos que la veterana diva no llevaba bragas



El pezón de Nicki Minaj, al descubierto

Good Morning America es uno de los programas matinales más vistos de la televisión estadounidense, y en 2011 tuvieron de invitada a Nicki Minaj, quien ofreció una actuación memorable. Y no solo por la música, sino por un fallo de vestuario que dejó sus voluminosos pechos expuestos


link: https://www.youtube.com/watch?v=B1yoJEClApE


Katy Perry, con el culo al aire


¿Qué mejor manera de combatir el calor divirtiéndose que pasar el día en un parque acuático? Hace unos días, Katy Perry se lo estaba pasando de miedo en Raging Waters cuando, de pronto, un golpe de agua le bajó la parte inferior del bikini, dejando su culo al descubierto para alegría de los bañistas.



Lady Gaga y el selfie XXX

Lady Gaga es, con permiso de Miley, la mayor exhibicionista del pop; todos hemos podido verla completamente desnuda en vídeos y sesiones de fotos. Sin embargo, hace un tiempo, un descuido involuntario al hacerse un selfie estuvo a punto de costarle su cuenta de Instagram, la red social que odia los pezones.



Sabrina y las tetas de fin de año

Si hubo un momento televisivo que marcó a la generación de los ochenta, más incluso que la muerte de Chanquete en Verano Azul, fue la actuación de Sabrina en la gala de fin de año de 1987. Y es que la imágen de sus generosas tetas ha quedado grabada para siempre en las retinas de millones de televidentes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QiJoqrqORAE
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New