About Taringa!

Popular channels

Diwan le sacará su apellido al hijo de Gisela









El productor de Stravaganza, Ariel Diwan, le pidió a su abogado, Fernando Burlando que impugne su paternidad con el hijo de la bailarina Gisela Bernal luego de que un análisis de ADN demostrara que no es el padre biológico del bebé.

"Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. No puede ser que el nene no tenga el apellido del padre que está vivo, ¿me entendés? Pero eso no quita que yo lo quiera dejar de ver. Ella quería que lleve mi apellido por plata", explicó Diwan en comunicación con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Sin embargo, el productor sostuvo que no guarda ningún resquemor con el bebé de dos años y medio: "Si la madre es una ingrata sin escrúpulos, es un problema de la madre, pero ese bebé me dio todo el amor que necesitaba y yo también le di todo el amor que necesitaba. Y así va a ser hasta el día que me muera, eso no tiene que ver con el apellido".

Y si bien dejó bien en claro que no va a mantener económicamente a Ian, el hijo de Bernal, también afirmó que no va a dejar al niño sin sustento: "No le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar. No lo voy a permitir, que se haga el cargo el padre. Primero hay que averiguar quién es porque ella dijo que no se va a saber. Hay una posibilidad seria de que sea (Francisco) Delgado. Ella estuvo con varios hombres más, como estuvo con tantas personas...".
0No comments yet
      GIF