Check the new version here

Popular channels

Dj Memo espera con ansias el juicio oral



El integrante de los Wachiturros fue sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas como parte de la instrucción por la causa de abuso sexual por la que está procesado.



[2014-10-03] Emanuel Guidone, el Wachiturro conocido como “DJ Memo”, fue sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas en los Tribunales capitalinos como parte de la instrucción que investiga el abuso sexual de una adolescente de Las Termas de Río Hondo.

El joven se encuentra procesado acusado de “abuso sexual doblemente ultrajante en grado de tentativa”, según el fallo de noviembre del 2012 refrendado por la jueza de Las Termas, Cecilia Vittar.

Por el hecho, la Justicia juzgará al músico en los meses venideros, a puertas cerradas y dispondría al menos de 20 testigos, entre las amigas de la menor, músicos, policías y psicólogos.

El hecho ocurrió en mayo del 2012, tras un show del conjunto, cuando la supuesta víctima y una amiga habrían ascendido a la combi que transportaba a los Wachiturros, donde Guidone habría manoseado a la menor para luego hacerle propuestas de tenor sexual.

En diálogo con la prensa, el defensor de Gidonhe, Osvaldo Díaz, comentó que esperan con ansias la fecha del juicio oral, “vamos a reafirmar lo que venimos diciendo, que es la total inocencia de mi defendido”, aseguró.

Por su parte, Emanuel Gidonhe, sostuvo “hoy estoy aquí, como siempre, para cumplir con la pericia y no estar en contra del proceso. Quiero demostrarle a la gente mi inocencia, que soy una persona normal, común y corriente como cualquier otra, porque por ser conocido me pasaron las cosas que me pasaron”.

“No me gusta venir a estos lugares, no me gusta que me citen porque sé de qué me están acusando. Pero me pone contento porque son las últimas instancias para terminar de una vez por todas con todo esto”, indicó el imputado.

A su vez, Gonzalo Muñoz, también integrante del grupo y amigo personal de Gidonhe, reafirmó el apoyo a su amigo diciendo, “todo esto es muy difícil, pero siempre voy a estar al lado de él para que luchemos hasta morir con esto”.

Respecto al episodio por el que se lo acusa a Gidonhe, Muñoz aseguró que “fue una piedra en el camino para el grupo, pero que juntos trataron de correrla y salir adelante”.
0
0
0
0No comments yet