Check the new version here

Popular channels

Djokovic se burlo de Nalbandian

Noticias
Tenis
07 de junio de 2007, 12:31
Djokovic se "mofa" de la panza de Nalbandian



El serbio sorprendió a los periodistas en una conferencia de prensa al burlarse del argentino, a quien imitó simulando tener un gran sobrepeso. El viernes jugará una de las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal.

El tenista serbio Novak Djokovic, quien jugará el sábado una de las semifinales de Roland Garros frente al español Rafael Nadal, sorprendió a los periodistas al burlarse del argentino David Nalbandian, a quien imitó simulando tener una gran panza.

"Perdón David", dijo Djokovic retorciéndose de risa. Tras imitar a Nadal, a Roger Federer y a Maria Sharapova, se transformó en Nalbandian. Una gran panza era el signo distintivo que el serbio eligió para caracterizar al argentino, ante el asombro de los periodistas, según difundió la agencia de noticias DPA.

A Djokovic le gusta hablar en público, disfruta de hacerlo con los periodistas, sonríe siempre y no tiene ni una sola queja acerca de lo que sucede en su profesión.

Actualmente el serbio es el número seis del mundo, ganó ya tres torneos, es exitoso sobre cemento y sobre polvo de ladrillo y una máquina de sonreír y hacer bromas.

"Creo que a todos nos gusta ser famosos. Pero, claro, hay consecuencias, puntos a favor y en contra, y creo que todos debemos ser conscientes de ello. Siempre es bueno cuando la gente te quiere, te reconoce y dice cosas buenas", dijo el serbio.

Y agregó: "Soy el tipo de persona que disfruta lo que hace, de estar en la cancha, rodeado de público. Amo el tenis. Trato de ser lo más positivo que puedo, y quiero seguir así. Hay algunos jugadores a los que les gusta sólo enfocarse en el tenis, evitar los discursos y todo eso, pero yo no soy así".




Fuente: http://www.ar.terra.com/tenis/interna/0,,OI1673579-EI6223,00.html
0
0
0
0
0No comments yet