About Taringa!

Popular channels

Doble de Justin Bieber se presentará esta tarde en Coquimbo







Cabe recordar que el año 2011, participó del programa chileno “Mi nombre es”, donde se presentó como Andrea Belén Castillo. Pero finalmente decidió dejar de lado su sexualidad femenina y hoy es Benjamín, sobre lo cual conversó con El Día.



El doble de Justin Bieber, Benjamín Castillo, se presentará a las 18:30 horas de hoy en la discoteca Costa Varúa, ubicada en el centro de Coquimbo. Instancia en la cual interpretará una serie de éxitos del ídolo juvenil.

Recordemos que el año 2011, participó del programa chileno “Mi nombre es”, donde se presentó como Andrea Belén Castillo. Pero finalmente decidió dejar de lado su sexualidad femenina y se declara como todo un hombre.

Un grupo de fans se trasladó a recibir al imitador hasta el terminal de buses de Coquimbo, instancia en la cual se consultó a Benjamín por su cambio de sexo y respondió algunas críticas que se le han hecho. “Soy una persona que tolera las críticas. El cambio de sexo es algo personal, pero que finalmente decidí darlo a conocer a todos. Hay mucha gente que me apoya, incluyendo a mi familia, pero sin dudas para otros es un tema tabú.

“Mi sexualidad yo la tengo clara y para todos hoy soy Benjamín, con lo cual me siento feliz y me desarrollo como persona. Hay que ser abiertos de mente y admitir que hay muchas gente que no piensa igual que uno, pero estoy bien y es lo que importa”.

Respecto a su presentación no quiso ahondar, señalando que es parte de la sorpresa que tiene preparada para sus seguidores.













0No comments yet
      GIF