Check the new version here

Popular channels

Doble de Megan Fox encabeza Miss Bumbum 2014


Claudia Alende destaca de las demás concursantes por su parecido con la luminaria de Hollywood, Megan Fox.

Se llama Claudia Alende, tiene 20 años, y representa al estado de Paraná en el famoso concurso brasileño 'Miss Bumbum es un premio que poco a poco ha cobrado fama a nivel internacional. Andressa Urach, ganadora del premio por tener el mejor trasero en 2012, recibió meses después a Cristiano Ronaldo semidesnuda en la puerta de la concentración que ocuparía la selección lusa durante su estadía en la Copa del Mundo. ' (concurso que elige a la mujer con el mejor trasero de Brasil). En los últimos meses ha aprovechado las comparaciones que le hacen con la actriz norteamericana Megan Fox para obtener sus 15 minutos de fama.

link: https://www.youtube.com/watch?v=AxQHgKIAYJY
De hecho, así se presenta tanto en Twitter como en Facebook, y de igual forma en Instagram, red en la que gracias a sus provocativas fotos, ya tiene más de 21 mil seguidores. Gracias a su trasero, que mide 104 cms, y sobre todo, a sus similitudes físicas con Megan Fox, ha logrado liderar los votos del concurso (con un 34.3% de los mismos), según informó Globo. Admitió estar loca por la fama y anhelar una oportunidad en el espectáculo, afirmó el portal.
Miss Bumbum es un premio que poco a poco ha cobrado fama a nivel internacional. Andressa Urach, ganadora del premio por tener el mejor trasero en 2012, recibió meses después a Cristiano Ronaldo semidesnuda en la puerta de la concentración que ocuparía la selección lusa durante su estadía en la Copa del Mundo.
0No comments yet
      GIF
      New