About Taringa!

Popular channels

Doble récord mundial: Caminó entre dos edificio de 60 pisos



Doble récord mundial: Caminó entre dos edificio de 60 pisos


link: https://www.youtube.com/watch?v=hlfg7ye1Anc

"
ESTADOS UNIDOS.- El equilibrista estadounidense Nik Wallenda rompió este domingo dos récords mundiales, al caminar entre dos rascacielos de Chicago, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos.

Ante cientos de personas que se reunieron y en una fría, Wallenda caminó primero en pendiente el equivalente a dos cuadras, con un ángulo de 19 grados entre los edificios Marina West, de 179 metros de altura, y Leo Burnett, de 204 metros.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, la caminata duró casi siete minutos y la pendiente entre los dos edificios equivalió a un poco más de ocho pisos de altura. Cabe destacar que el equilibrista, que confesó que por momentos "temblaba como una hoja", no utilizó ninguna red o arnés de seguridad para cumplir con su hazaña, que tuvo como agregado una temperatura de 9 grados y vientos de 10 millas por hora.

Las dos hazañas batieron récords mundiales por el ángulo de inclinación de la primera caminata y la altura de la caminata con los ojos vendados en el segundo recorrido. ¡No te lo pierdas!.

"




[/size]
0No comments yet
      GIF