About Taringa!

Popular channels

Docente “sacada” insultó y amenazó a sus alumnos en Mendoza

Discuten si comprenderla o condenarla.

Las imágenes, grabadas por un alumno, fueron subidas a YouTube. En las redes sociales, más del 80 por ciento de las opiniones son favorables a la profesora. El gremio docente también salió a respaldara y pidió una investigación.

Desde ayer a la tarde, en los medios mendocinos se debate si hay que comprender o condenar la actitud de una profesora de Lengua y Literatura del secundario, que gritó y amenazó a sus alumnos porque no se interesaban por su clase.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fj7mhtzE_04

En su actitud casi desquiciada, la profesora llega hasta la amenaza: “A mí, me encantaría que se lleven la materia todos, que alguien me pregunte y yo me haga la reverenda pelotuda. Cuando alguien me pida explicaciones, le diría, "les encanta dormir en las horas de exámenes", y les voy a encajar tantos unos (1) como me den ganas”. En su monólogo menciona que muchos alumnos no ingresan a la facultad por haberse llevado Física y Química previas, en cambio ella trata de que aprueben su materia. “A la universidad no entran ni en pedo si no sacan Literatura, Física y Química. ¿Quedó claro?, están a seis meses de entrar a la universidad y les juro que hay gente que no entra gracias a mi. Me encanta verlos sufrir y no tengo piedad, ni la mínima piedad, no me importa un carajo si tengo que matarlos, no me importa”, dijo.
0No comments yet
      GIF