About Taringa!

Popular channels

docente vende rifas para recuperar sueldo

Se desempeña como maestra en la escuela IV Centenario de la Fundación de Salta del barrio Santa Ana I. Los bonos tenían un valor $10. Desde Educación Primaria aclaran que la docente lo hizo por iniciativa propia.



Una docente que había sufrido el descuento de sus haberes por los días de paro realizados, fue denunciada por los padres de los alumnos, quienes señalaron que la maestra vendía bonos contribución a $ 10 para equiparar los descuentos de su sueldo. La misma se desempeña, según un informe presentado por Canal 10 de Salta, en la escuela IV Centenario de la Fundación de Salta ubicada en barrio Santa Ana I.
El sorteo del bono contribución se iba a realizar el 12 de septiembre durante los festejos del Día del Maestro. Los premios eran hasta ahora 5 canastas de mercadería.
Liliana Gil, Directora de Nivel Inicial y Educación Primaria, aseguró que ya existe un informe de parte de la Directora del Establecimiento, producto de una denuncia realizada por una madre del 3º grado. Desde el área se tomó cartas en el asunto y se iniciará una investigación ante el accionar de la docente que fue sin consentimiento de la Dirección de la Escuela ni de la Cooperadora, según se informó.
0No comments yet
      GIF