About Taringa!

Popular channels

Docentes porteños rechazan oferta de Macri

Los docentes piden a la Ciudad que mejore "muchísimo" la oferta

El secretario de Prensa de UTE, Mariano Denegris, anticipó a INFOnews que mañana habrá un nuevo encuentro con las autoridades porteñas para resolver la cuestión paritaria, luego de que hoy todos lo gremios rechazaran la propuesta de 21 por ciento.



Luego de que los docentes rechazaran la oferta de aumento salarial que propuso la Ciudad, el secretario de Prensa de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Mariano Denegris, explicó que para el encuentro pautado para mañana a las 15 "la expectativa es que el Gobierno porteño mejore muchísimo la oferta".

Según indicó a INFOnews Denegris, la Ciudad "ofreció un 7 por ciento de aumento ahora, otro 7 en julio y 7 en octubre y fue rechazo por unanimidad por todos los gremios docentes por insuficiente".

"En la Ciudad faltan docentes por los salarios bajos que se pagan", remarcó y agregó: "Este Gobierno está acostumbrado a cobrar impuestos como si fuera un país escandinavo" y eso no se refleja en los sueldos.

En la reunión con el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, participaron los representantes de los gremios SUTEBA, FEB, UDA, AMET y ADOP.
9Comments