Check the new version here

Popular channels

Doctor Extraño podría contar con las Gemas del Infinito y co









Puede que sea una pista, una broma o un juego cruel del director Scott Derrickson, pero de lo que no hay duda es que el realizador ya se ha metido de lleno en el proyecto de Doctor Extraño que está preparando Marvel Studios para adaptar al Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas a la gran pantalla. Esto es debido a que el director de Líbranos del mal ha publicado un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que junto a una foto del Doctor Extraño se puede leer "Abre tu ojo" ("Open your eye").

Si era una pista para que nos fijásemos que la imagen que adjuntaba, y que tenéis al final de la noticia, pertenece al primer ejemplar de la miniserie de seis capítulos conocida como Infinity Guantlet (El Guantelete del Infinito) ha tenido éxito. Ahora la cuestión es adivinar las intenciones del cineasta.

Así pues, como muchos fans de Marvel sabrán, Infinity Gauntlet fue escrita por Jim Starlin en 1991, donde Thanos ya poseía las Gemas del Infinito y provocaba el caos en el universo con tal de cortejar a la Muerte, su amada inalcanzable. A su vez, un malherido Silver Surfer (Estela Plateada) llegaba a la Tierra para avisar al Doctor Extraño de los maquiavélicos planes del Titán Loco.

Por ello, la elección del cómic parece indicar que en la adaptación que realizará del personaje de Marvel, Derrickson mostrará no sólo una o varias Gemas del Infinito (recordad que ya conocemos tres Gemas, aparecidas en Capitán América, Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro y en Guardianes de la galaxia), así como un Thanos que llevará el cuadrado rostro de Josh Brolin y que ya se ha dejado ver en el universo cinematográfico de Marvel.

Por tanto, al proyecto sólo le queda atar a un actor que encarne a Stephen Vincent Strange, puesto que los últimos candidatos a interpretar al personaje creado por Stan Lee y dibujado por Steve Ditko son Ethan Hawke, Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal, Jared Leto, Keanu Reeves, Oscar Isaac y Ryan Gosling.

Doctor Extraño forma parte de la Fase 3 de Marvel Studios, cuyos planes son empezar a rodarla en la primavera de 2015, de cara a su estreno en las carteleras el 8 de julio de 2016.



0
0
0
0
0No comments yet