Check the new version here

Popular channels

Doctor (PhD) en Cleveland dice haber sido abducido.



Todos hemos escuchado historias de locos y vagabundos conspiranoicos que afirman haber sido abducidos por extraterrestres y que hasta les meten sondas en partes privadas, ¿pero qué pasa cuando un respetado profesor y doctor de una universidad en Ohio dice haber sufrido de esto?



Robert Ferguson es un profesor de Pedagogía en la Cleveland State University y sorprendió a muchos de sus colegas y alumnos al revelar que el martes pasado aproximadamente a las 9:10 de la noche, recibió a un ente de luz que lo "hipnotizó" y lo hizo caminar al patio:

Era realmente temprano, no tenía sueño ni había bebido una sola copa, venía de la universidad. Cuando estaba a punto de cenar, escuché un ruido en mi habitación. Era una especie de luz flotante en medio del cuarto, fue extraño, no sentí ningún miedo, estaba calmado, de hecho. Me pidió que lo siguiera al patio trasero, hubo algo que no me dejó resistirme. Entonces al llegar, sentí un mareo muy fuerte y aparecí en una especie de habitación esférica de color gris. Después de unos minutos, la luz me dijo que no me necesitaba más y me dejó afuera de mi casa, con un fuerte olor a ajo o algo parecido.


Las autoridades de la escuela no quisieron hacer mucho sonido de la noticia, limitándose a un par de diarios locales y estaciones de radio; mientras, los alumnos exigen hablar con el profesor para que les cuente más detalles; este se siente invadido y concluyó con no revelar nada más del asunto:

Yo no esperaba que el alumnado realmente tuviese mucho interés en este asunto, siento que fue un sueño muy vivido o algo así, yo jamás afirmé ser abducido por extraterrestres, fue una historia curiosa que le conté a un par de colegas que estalló como una bomba por todo el campus.


¿Qué opinan de esta historia? ¿Abuso de sustancias o realmente fue una experiencia extraterrestre?

0
0
0
0No comments yet