Check the new version here

Popular channels

Doctor Strange ¿A quién quiere Marvel?




DOCTOR STRANGE: ¿A QUIÉN QUIERE MARVEL?.


Jared Leto, Matthew McConaughey, Oscar Isaac, Ewan McGregor, Ethan Hawke y Jake Gyllenhaal se encuentran en la mira de Marvel para protagonizar el próximo film de Scott Derrickson, parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico....

A horas de conocerse que Ewan McGregor estaba en la lista de candidatos de Marvel para protagonizar Doctor Strange tras el alejamiento de Joaquin Phoenix, llegan novedades de varias figuras más que se suman a la carrera. Si se incluye al mencionado escocés, Variety tiene una nómina de seis actores de peso que se encuentran en la mezcla para interpretar el papel, algo que no sucedía desde la ola de nombres que se vincularon a Star-Lord para Guardians of the Galaxy -eventualmente apareció Chris Pratt de la nada para quedárselo-.

El sitio informa que Jared Leto y Ethan Hawke, dos que fueron previamente vinculados a este film de Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), siguen muy interesados en el papel, con el primero sobre todo que "persigue en forma agresiva" el rol del Hechicero Supremo. Además de McGregor, que acaba de sumarse a la competencia, hay datos de que nada menos que Matthew McConaughey, Oscar Isaac y Jake Gyllenhaal están en la vista de la compañía para que se sumen al Universo Cinematográfico.

Marvel apuntó alto desde el primer momento con Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, con la idea de que se bajarían las pretensiones conforme llegaran las negativas. Pero el hecho de haber atraído a un actor de renombre como Joaquin Phoenix le ha dado al estudio la idea de poder ir detrás del que quieran. McConaughey y Leto son los últimos dos ganadores del Oscar, con el primero sumamente en demanda. El texano está ocupado con varios proyectos, igual que McGregor e Isaac (es parte de Star Wars: Episode VII) y si bien a Hawke no le haría nada mal salir de los films independientes para tomar las riendas de un tanque, con esta lista hay que determinar que los favoritos son Leto y Gyllenhaal. Si bien no tiene el Premio de la Academia bajo el brazo, el último viene en una racha de notables labores en pantalla (End of Watch, Enemy, Prisoners y parece que Nightcrawler va en ese sentido) y el sitio indica que está interesado en encarnar a un superhéroe (no protagoniza una superproducción desde la fallida Prince of Persia: The Sands of Time), por lo que tiene el voto de confianza para asumir la tarea.

Se espera que el rodaje comience a fines del 2014 o principios del 2015, con un estreno supuestamente previsto para el 08 de julio del 2016, por lo que es de esperar que no se demore mucho más a la hora de definir al actor. Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) es quien tiene a su cargo el guión de este film acerca de Stephen Strange, un brillante neurocirujano que, luego de un accidente automovilístico, pierde precisión en sus manos. En su búsqueda para recobrar la habilidad que tenía, se pone en el camino para convertirse en el Maestro de las Artes Místicas. ¿Quién es su favorito? .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet