Check the new version here

Popular channels

Dólar en alerta

China y Rusia compran enormes cantidades de oro


"En la prensa de negocios
japonesa ha saltado la alarma:
China está comprando activamente oro.
Según analistas del país del sol naciente,
una de las posibles consecuencias de ello
podría ser el colapso del dólar"
.



El periódico económico 'Nikkei' afirma que China actúa en una "estrecha colaboración con Rusia", que también en los últimos meses ha aumentado significativamente sus reservas de oro, ubicándose en el quinto lugar por sus reservas en el mundo.

Pero el Reino Unido, por el contrario, vende su oro activamente. Según algunas fuentes, Londres ha multiplicado su venta por diez en lo que va de año.

Los medios japoneses citan al comerciante estadounidense y veterano bursátil con 40 años de experiencia en este negocio, Russ Winter, quien cree que el yuan chino le quitará al dólar el título de principal moneda de reserva.

Los analistas afirman que una de las razones que han llevado a Pekín a tal paso es el colapso inevitable del "sistema mundial del dólar", porque pagar la exorbitante deuda acumulada por Occidente es poco realista, mientras que apoyarse en esta situación en el oro parece una solución competente y fiable.

A juicio de los analistas japoneses, el primer paso hacia la 'victoria china' sobre el dólar debería ser mejorar la convertibilidad del yuan y el aumento del papel de la moneda china en el comercio internacional.

El segundo paso ha de ser asegurar y respaldar su moneda nacional con oro, reforzando así el yuan y finalmente desbancando a la moneda estadounidense.



Los chinos harán brillar el precio del oro

En los próximos meses, China, el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsará la demanda de oro, lo que aumentará el precio del metal y mejorará la perspectiva de las firmas mineras...



El año pasado China le arrebató a la India el lugar número uno como el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsado por una mayor demanda del metal en manufacturas de joyería y productos tecnológicos.

Invertir en Oro por Internet



La mejor manera de invertir en este metal no es necesariamente comprar el metal en físico, pues requiere de una serie de gastos de almacenamiento que terminan por reducir el margen de ganancia. Hoy en día internet ofrece una excelente alternativa



Generalmente, cuando se avecina alguna crisis o crack en las principales bolsas, los especuladores venden sus títulos y empiezan a comprar metales refugio como el oro o la plata.

Aprende cómo comprar oro puro de inversión en pequeñas cantidades y a bajo precio y cómo multiplicarlo para obtener una rentabilidad..! Clic Aqui

Este es justamente el momento de mirar a Wall Street y preguntarse si el fin de la euforia ya está aquí, lo que dará paso a una excelente oportunidad para la inversión en metales.
0No comments yet
      GIF
      New