Check the new version here

Popular channels

Dólar oficial cotizó a $ 8,28 y el blue subió a $ 12,80



El mercado de divisas y bursátil entraron en un compás de espera mientras siguen las negociaciones con los fondos buitres. El dólar blue avanzó diez centavos y en la Bolsa porteña los inversores hicieron movimientos puntuales pero no desarman sus carteras.

El billete marginal ascendió diez centavos a $ 12,80 en las cuevas. Los cambistas consultados por Ámbito Financiero sostuvieron que las noticias sobre los buitres por el momento quedaron en según plano y el precio del billete varia según la demanda de cada casa de cambio informal. "El blue encontró un precio de estabilización en el corto plazo. Hasta que no se conozcan nuevas noticias sobre los buitres, el valor fluctúa de acuerdo a la cantidad de operaciones", comentó un cambista.

El dólar "Bolsa" cotizó a la par y aumentó seis centavos hasta los $ 11,67. Sin embargo, el "contado con liqui" se mantuvo constante a $ 10,42.

Volvió a ser bajo el volumen negociado dentro del segmento mayorista, ya que sólo circularon u$s 177 millones. Al igual que el martes, el mercado de cambios comenzó a operar casi en la última hora, con una participación del Banco Central que le permitió adquirir u$s 20 millones para equilibrar el precio. "Los exportadores cerealeros siguen liquidando muy poco", criticaron desde una de las más importantes casas que manejan el mayorista.
0
0
0
0
0No comments yet