Check the new version here

Popular channels

Dolida con carta de la UCR, Carrió se refugia en brazos de..

ALIANZAS Y CRISIS EN FAUNEN

Dolida con carta de la UCR, Carrió se refugia en brazos de Lousteau y evita las fotos


Elisa Carrió, decidió, tras el acuerdo de la UCR dado a conocer ayer lunes 18/11 que dejará de participar de actos nacionales de esa fuerza y se limitará a hacer campaña en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.Fuentes de la Coalición informaron a DyN que "Carrio perdió el interés en participar de esas fotos de Unen. Va a seguir trabajando en la consolidación de Unen Capital porque está ordenado y también en la provincia de Buenos Aires, pero no en los actos nacionales donde si participará el partido".
18/11/2014|23:01



 
Elisa Carrió y Martín Lousteau


VALOR AGREGADO




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Los cruces entre FAUNEN por las alianzas para competir en las elecciones presidenciales del 2015 crearon una “grieta” entre sus mismos integrantes, y probablemente la más repudiada del clan opositor es Elisa “Lilita” Carrió. Que, fue la primera en insinuar posibles alianzas con el Pro al exhibirse en actos oficiales con referentes del espacio político que lidera el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Con una interna desgastada y sin un rumbo fijo, la diputada nacional por el Frente Amplio Unen (FAU) dejará de participar de actos nacionales de esa fuerza y se limitará a hacer campaña en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la Coalición informaron a DyN que "Carrio perdió el interés en participar de esas fotos de Unen. Va a seguir trabajando en la consolidación de Unen Capital porque está ordenado y también en la provincia de Buenos Aires, pero no en los actos nacionales donde si participará el partido".

Esta fue la primera reaccción de Carrió de darse a conocer el documento radical que se firmó ayer rechazando avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como con Sergio Massa .

La primera muestra de la actitud de Carrió ocurrió hoy, martes 18/11 al faltar a la conferencia en la cual todos los precandidatos presidenciales del FAU, menos ella - Hermes Binner , Julio Cobos , Ernesto Sanz y Pino Solanas - reclamaron al gobierno nacional la implementación de la boleta única.

De esa manera, se indicó que Carrio colaborará con Martín Lousteau en su campaña en la Ciudad, en la que el diputado se perfila como precandidato a jefe de gobierno porteño.

Gente cercana a “Lilita” sostienen que la dirigente chaqueña considera que la decisión de la UCR de no permitir avanzar en acuerdos electorales con otras fuerzas, como el PRO, benefician a Daniel Scioli, por lo que por el momento prefiere no mostrarse cercana a los otros dirigentes del frente que integra.

Según pudo saber DyN, Carrió se tomará hasta abril para decidir que hacer, luego que admitiera públicamente, días atrás, que en caso de que UNEN no avalara un acuerdo con el PRO, podría dejar la política o bien el frente de centroizquierda.
0
0
0
0No comments yet