Check the new version here

Popular channels

¿Dolina echó a Gillespi?



¿Dolina echó a Gillespi de la Venganza Será Terrible?.

Lo que hasta hace unas semanas era únicamente un rumor de pasillo e impensado para los seguidores del programa, suena cada vez más fuerte entre allegados a la emisora y el público en general.

La trigésimo temporada de LVST inició este 2015 sin la participación del trompetista y su exclusión es celosamente ignorada por la plantilla actual (Alejandro Dolina, Jorge Dorio y Patricio Barton). Casi como si se tratase de un secreto de Estado, ni la emisora ni los protagonistas del programa, manifiestan alusión alguna respecto a la ausencia de Gillespi, a tal punto de omitir arbitraria y deliberadamente las consultas de los oyentes a través de las redes sociales relacionadas con este punto.

Marcelo Rodriguez (mejor conocido como Gillespi), otorgaba al programa un humor delirante de improvisación, el cual en combinación con la narrativa de Dolina, permitía alcanzar el clímax humorístico más alto del radioteatro nocturno. Esta realidad, era fuertemente valorada por los oyentes, quienes concurrían masivamente al auditorio cuando era sabido que el ex –Sumo iba a estar presente.

Sin embargo, es sabido que a Dolina no le simpatizaba esta situación, conforme a que los programas con Dorio presente (uno de los integrantes más resistidos) mermaban sustancialmente en el caudal de público, repercutiendo negativamente en el producto final. Por su parte, agregan cercanos a la producción, que al escritor de “Cartas marcadas”, dueño de una modestia oportunista, no le era de su agrado el protagonismo creciente de Gillespi y su peso específico dentro del programa, razón por la cual habría comunicado su decisión a las autoridades de la emisora de bajar al “integrante muleto”.

Parte del acuerdo, constaría a su vez en ocultar esta decisión y ejercer un “silencio de radio”, desplazando así la figura de Gillespi para (al menos) la temporada 2015 de LVST. Mientras tanto, sus seguidores continúan preguntando por él en las redes sociales a la espera de un comunicado oficial que confirme su salida o bien que anuncie su regreso.
0
1
0
0
1Comment
TrollacioTurro

dolina es el idolo de los grasas y los cabeza de tacho kirchneristas

-1