Check the new version here

Popular channels

Dolor para Rocío Guirao Díaz: Murió su suegro Paladini


El lujoso coche dio varios tumbos. Paladini murió en el acto.

Juan Alberto Paladini, papá de Nicolás, marido de la modelo, falleció en un accidente de tránsito, luego de que el vehículo en el que viajaba diera dos tumbos y cayera en un zanjón a metros del puente de la autopista Rosario-Córdoba. Momentos angustiantes para la familia.

Juan Alberto Paladini, padre de Nicolás Paladini y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, falleció este sábado a la tarde luego de que el vehículo en el que viajaba diera dos tumbos y cayera en un zanjón sobre avenida de Circunvalación, a metros del puente de la autopista Rosario-Córdoba.

Paladini se movilizaba alrededor de las 17.15 de hoy en un automóvil Audi R8 por Circunvalación en sentido norte-sur. Según fuentes policiales, a metros del puente de la autopista Rosario-Córdoba, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que provocó que éste diera dos tumbos y cayera en un zanjón. Paladini murio en forma instantánea.

El empresario era suegro de la modelo, casada con su hijo Nicolás desde 2008 y con quen mantenía una muy buena relación. En oportunidad de su casamiento, Rocío había dicho sobre su suegro: "Juan Alberto es un suegro re piola, al que quiero mucho. Es un amor, re buen abuelo, me encantó haber entrado con él (a la ceremonia de casamiento). Elegí un gran padrino".
0
0
0
0No comments yet