Check the new version here

Popular channels

Domiguez: "River es el campeón de la conmebol"

"Estuvimos a la altura"


Edu Domínguez, DT de Huracán, destacó lo realizado por su equipo "ante el actual campeón de la Conmebol". Además, anticipó lo que se viene frente a River: "Nos sentimos fuertes, pero la vuelta va a ser dura".



La victoria 1-0 ante River en el Monumental, ciertamente, significó un disparador anímico para el plantel de Huracán. No sólo por el resultado en sí, sino porque los de Parque Patricios deben luchar por la permanencia en el torneo doméstico y, también, porque tácitamente apuntan a meterse en las últimas instancias de la Sudamericana. Y, en esa sintonía, el entrenador del Globo no escondió su alegría por lo logrado ante La Banda: "Huracán jugó como debía jugar ante el actual campeón de la Conmebol en toda competencia. Estuvimos a la altura. Hicimos un gran partido con todo el equipo al 100%. Controlamos muy bien a River y por momentos manejamos muy bien la pelota".

Del mismo modo, en conferencia de prensa, Edu Domínguez explicó cómo el Globo logró doblegar al Millonario: "Hemos entendido el partido en base a las individualidades de River, que juegan muy bien pero no tenían un gestor claro en cancha. Sabíamos que iban a buscar el mano a mano con sus laterales, que se hacen fuertes con las subidas. Logramos tapar sus pases internos y la única que les quedaba era ir por afuera y centrar. Prácticamente fue así todo el partido".

Finalmente, añadió: "Quedan 90 minutos en nuestro estadio y ante nuestra gente. Nos sentimos fuertes, pero la vuelta va a ser igual de dura. Esto no está resuelto para nada, enfrentamos al mejor equipo de Sudamérica y ellos siguen siendo los favoritos. River es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Nosotros debemos estar a la altura en el partido de vuelta. Nos estamos haciendo fuertes y eso es lo más importante".
0
4
0
0
4Comments
LinceEntrerriano
0
hinchadenadie

este equipo no es nada.
nada

0
El_Cartucho

Imbecil, lo dijo porque river es actual campeon de la Sudamericana 14, Recopa 15, Libertadores 15, Suruga 15, por eso actual campeon de la conmebol...No por ningun decreto ni escritorio imbecil....Escritorio es lo de boca al sacarle el lugar a velez para jugar la libertadores14, o el choreo a mano armada de la copa sancor...

0
El_Pene_D_KitaN

Mira lo que esta ese escritorio papa

0