Check the new version here

Popular channels

Domingo el esquí inicia temporada en el cerro Perito Moreno

Entre las novedades está la apertura del snowpark.
"Para las 11 de este domingo está anunciando el acto formal que pondrá en marcha la temporada de esquí en el cerro Perito Moreno." cuenta Jose Irusta Cornet.
Jose Pepe Irusta Cornet dice que cabe recordar que, más allá de contar con infraestructura suficiente en medios de elevación y servicios complementarios para atender a unos mil esquiadores por día, el complejo se destaca por su perfil familiar, seguridad y sin tener que hacer largas colas, además de los costos sensiblemente menores a otros centros de esquí patagónicos.
Con todo, junto a los tres nuevos medios de arrastre que parten de la cota 1350 msnm que permiten llegar hasta el Plateau, donde la nieve siempre está asegurada, la oferta incluye en estas vacaciones la apertura del snowpark, con saltos sobre troncos, cajones y barandas de distinto grado de dificultad, diseñado y acondicionado tanto para los que se inician en el freestyle, como para los más avezados riders de ski y snowboard.
Máquinas de Vialidad rionegrina estaban repasando ayer los 25 km de ripio que distan desde el acceso norte a la ciudad y los pisanieve acondicionaban los 16 kilómetros de superficie esquiable disponibles y distribuidos en nueve pistas. Cabe recordar que existe una aerosilla doble de 1000 metros de longitud que permite acceder hasta la cota intermedia, donde además hay otros tres medios de arrastre, tipo poma, en pistas de dificultad fácil y media, así como un T-Bar (de 1000 m de longitud) que habilita la pista homologada por la Federación Internacional de Ski.
El lugar cuenta también con dos locales gastronómicos y se pueden desarrollar otras actividades, como la clásica pista de trineos y el tradicional paseo en raquetas o en motonieves, "donde las vistas son únicas e inolvidables".
El costo del pase diario para la temporada alta será de $300 para mayores, con importantes descuentos para los residentes en las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. En tanto, los socios del Club Andino Piltriquitrón gozan de descuentos del 50%.
0
0
0
0
0No comments yet