Check the new version here

Popular channels

Dominique Pestaña: "Rossi me quería presentar a Elask

Dominique Pestaña: "El marido de Iliana me quería presentar a Elaskar"
La modelo habló sobre su vínculo con el hombre que está involucrado en el escándalo que sacó a la luz Jorge Lanata



Iliana Calabró contó en Intrusos que Federico Elaskar, que se hizo conocido por sus declaraciones en el programa de Jorge Lanata, le mandaba flores a Dominique Pestaña, con intenciones de conquistarla.

La modelo intentó despegarse del escándalo de corrupción aclarando en diálogo con la revista Pronto que ella nunca aceptó salir con él: "No sé por qué me involucró Iliana en todo esto. Quiero aclarar que jamás cené a solas con él y que no lo conozco. Pero recibí ramos de flores en mi camarín el verano de 2011 cuando hacía la obra El gran burlesque".

"Yo no tengo nada que ver y en ese momento estaba de novia con Matías Alé. Quizás Elaskar quería conocerme pero eso nunca sucedió", manifestó Dominique.

En Dale! La Tarde, la modelo aclaró que no le gusta verse involucrada en esto: "No entiendo por qué me nombró, queda fuera de contexto, estoy un poco dolida. Ponen mi nombre en Google y salgo en fotos con dos personas a las que nunca le vi la cara".




"A veces compartíamos cenas con el elenco, pero yo no lo conozco, nunca le vi la cara. Había alguien que me querían presentar, pero me entero por Iliana que era él. Si me dijeron el nombre hace tres años, no me acuerdo. Me hablaban de un empresario, capaz me dijeron alguna vez Federico, pero no sé", afirmó.

"Siempre que estás arriba de un escenario, mandan flores, bombones. Flores llegan habitualmente, pero estas eran raras porque era una sola orquídea que venía en una copa. Durante 15 días me lo mandaron con cajas de bombones, pero nunca firmaron una tarjeta, nada. Las repartí por todo el teatro y yo me quedé con dos o tres. Una vez fui a la florería, pregunté y nunca me quisieron revelar quién era", destacó.



"El marido de Iliana (Fabián Rossi) me decía 'hay una persona que gusta de vos', se ve que cada tanto venía a Mar del Plata, pero yo no quise. Varias personas me venían a hablar de él, me decían que estaba loco por mí, que tenía una Ferrari", recordó.

"Él quería que yo acepte una cena en privado. Rossi me lo preguntaba, pero no me conquistan con una orquídea, vení, hablá, expresate... En ese verano tenía la cabeza en otro lado y el hijo de uno de los productores me dijo que era un loquito que estaba de fiesta", finalizó.
0
0
0
1
0No comments yet