Dominique Pestaña: "Yo inventé a las Electrostars"



Dominique Pestaña: "Yo inventé a las Electrostars"

La modelo y actriz reveló que fue ella quien creó el grupo musical: "Por ahí no salió como esperábamos"

Dominique Pestaña es profesora de Danza y de Educación Física, pero además trabaja como modelo y actriz, aunque ahora decidió bajar su perfil y comenzar a estudiar periodismo para cumplir a fondo con su participación en el programa En línea, de Martín Liberman, a las 20, en Canal 26.

"No decidí ni premedité bajar el perfil. Se dio sólo, decantó. Nunca me despedí de la bailarina. Hoy estoy enfocada al periodismo pero ni loca abandono las tablas, aunque hace dos temporadas de verano que no hago teatro porque cuesta que te reconozcan el laburo. Lamentablemente hay que hacer lío para figurar o que te den un poco más de lugar, y eso me cansa. Mi idea es ampliar panoramas laborales", aseguró Dominique, durante una entrevista con Pronto.

Pero ella no olvida ni reniega de su pasado, que incluye su mediática relación con Matías Alé y su paso por el grupo musical Electrostars, conformado por cuatro modelos: "Tengo los mejores recuerdos. Cuando lo digo, muchos me preguntan cómo pude haber estado ahí, porque no tuvo mucho prestigio. Pero las ganas estuvieron, el grupo se armó con la mejor intención y de hecho la idea salió de mi cabeza".




link: https://www.youtube.com/watch?v=jBYJB274j8M



"Éramos todas modelos y la única que siempre cantó y bailó fui yo. Un día en una mesa dije 'tendríamos que hacer un grupo tipo las SpiceGirls', y de ahí surgió todo. Por ahí no salió como esperábamos, pero viajamos y nos reímos mucho. Éxitos y fracasos tienen todos los artistas, así que no me arrepiento. Tengo buena onda con todas. Con Victoria Vannucci, Alejandra Maglietti e Ivanna Pallotti", afirmó Pestaña.



La diosa, de 28 años, está de novia con Federico Cambiasso hace tres años y conviven hace tres meses. Él tiene hermanos futbolistas, pero se dedica a su trabajo en la empresa de construcción familiar: "Me cela muy poco. La única vez que me hizo una escena fue cuando salí desnuda en la tapa de Playboy".

Ya somos más de 170 sharbinistas!