Check the new version here

Popular channels

Don Diego sigue muy grave

Don Diego sigue muy grave



El padre de Maradona continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos y lucha por su vida. El último parte médico indica que "su pronóstico es reservado". Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, se turna para visitarlo. Están todos muy preocupados.

El miércoles fue un día más de aguante para don Diego Maradona, que permanece internado desde el lunes en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, tras sufrir una descompensación.

El Diez había adelantado su llegada al país el martes, cerca de las 20, para ver a su padre, y habló ante la prensa: “Les pido a todos los argentinos que recen por mi papá”. El último parte médico del nosocomio indicaba sobre el hombre de 87 años: "El paciente don Diego Maradona permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia de un respirador artificial y empleo de fármacos vasoactivos para estabilizar su función circulatoria”, y continuaba: “Se encuentra también con medicación sedante y antibióticos. Su estado continúa siendo grave y su pronóstico es reservado”.

El apoyo familiar

Dalma, Gianinna, Claudia Villafañe y toda la familia de Diego se encuentran atentas a la evolución de su salud en el sanatorio durante este difícil momento. Por la mañana, la mamá de “las nenas”, como les dice el ex futbolista, estuvo junto a su ex cuñado, Lalo, charlando con los médicos.

Según cuentan en el centro médico los que lo vieron, don Diego está muy deteriorado por el trauma de la internación en sí. Ésta es la tercera vez en un año que el papá del Diez debió ser ingresado en una clínica. En mayo se internó por diez días a raíz de una infección urinaria y, en octubre de 2014, fue atendido por otra afección.

Esta situación generó una escena inédita el martes, cuando en la sala de espera del Sanatorio de los Arcos se reunieron Claudia, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Ambas ex mujeres de Maradona dejaron atrás sus viejos rencores y compartieron un buen rato juntas interiorizándose sobre la salud de don Diego. Incluso, Claudia saludó muy cariñosamente al hijo de Maradona y la participante de “Bailando por un sueño”. ¿Se abrirá una puerta a la reconciliación?
0
3
0
3Comments
ForeverAlone438

Ese viejito es re piola, yo tuve la suerte de conocerlo, que el hijo sea lo que sea, el padre es un buen hombre

0
XshumX

Hay algún vago en esa familia q no se llame Diego?

0
facundodebera

con razon no podia dormir.

0