Check the new version here

Popular channels

Don Frio: Queremos posponer el mundial hasta 2034

Huracán aumenta y ahora River debe marcar tres goles
Copa Sudamericana



En el Ducó, Wanchope Abila amplió la ventaja del local con una notable definición. Toranzo había abierto el marcador en el amanecer del partido tras un error de Barovero. Los de Gallardo necesitan ganar para acceder a la final, donde espera Independiente Santa Fe.



Toda la ansiedad contenida que había en la gente de Huracán se desató en apenas dos minutos. Porque desde el 1-0 del equipo de Eduardo Domínguez en el Monumental hasta esta revancha con River en el Ducó pasaron tres semanas. Y en 120 segundos (y monedas) los hinchas que llenaron el Palacio de Parque de los Patricios estallaron en un grito de gol para sentirse un poco más cerca de la final de la Copa Sudamericana.

Todavía no había pasado casi nada en el Ducó cuando Mancinelli revoleó la pelota contra el campo rival. Ramón Abila fue por el balón con toda su potencia, cuerpo a cuerpo con Jonathan Maidana. Pero Marcelo Barovero decidió salir del arco, casi hasta el límite con la media luna y no pudo darle un puñetazo certero a la pelota que quedó ahí, picando, para que Patricio Toranzo le acertara al arco y abriera el marcador. Toda las gargantas rojas y el Globo ya estaba 2-0 en la serie de semifinales. Los de Gallardo estaban obligados a dar vuelta el marcador.
0
0
0
0
0No comments yet