Check the new version here

Popular channels

Don Omar, preso por golpeador





Don Omar, preso por golpeador



El músico, uno de los grandes referentes del reggaetón, fue arrestado en su casa de Puerto Rico luego de ser denunciado por amenazar a su pareja de 26 años. Esta no es la primera vez que la joven lo acusa de maltrato.

El exitoso cantante de reggaetón Don Omar fue arrestado este miércoles en su casa de Puerto Rico luego de ser denunciado por violencia doméstica.

“El Rey” del género musical se encuentra detenido en una fiscalía luego de que su pareja de 26 años lo denunciara por amenazas. El arresto ocurrió en la madrugada, cuando agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieron a su residencia, en la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

En cuatro horas los efectivos decidieron detener al cantante de 36 años, tras investigar las acusaciones. Don Omar llegó esposado a la jurisdicción de Bayamón (en las afueras de San Juan) cerca de las 8, conducido por varios efectivos policiales, según indica un cable de la agencia EFE.

El artista prefirió no hacer declaraciones a la prensa. Según indicaron los fotógrafos que lo siguieron en su ingreso a la comisaría, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos, quienes supieron al instante de quién se trataba. Esta no es la primera denuncia contra Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera. Su pareja, con la que mantiene una relación desde hace cerca de un año, ya había hecho una serie de acusaciones por violencia de género



0No comments yet
      GIF
      New