Check the new version here

Popular channels

Don Omar preso por golpeador.

Enlace principal de la noticia: http://www.portaleros.com/2014/09/don-omar-preso-por-golpeador.html



Seguramente se habrá convertido en la noticia del momento aunque según dicen medios especialistas en Espectáculos no sería la primera vez que el cantante Don Omar estaría preso por violencia doméstica.

El músico fue arrestado en su casa de Puerto Rico tras una denuncia de su novia de 26 años que afirma que recibió una serie de insultos y amenazas del artista. No sería la primera vez que Don Omar es arrestado por maltratos.

Es considerado como uno de los "Reyes" dentro del género de Reggeatón debido a muchos años de éxitos pero se puede evidenciar de que sufre de "ataques violentos".

El arresto se llevó acabo durante la madrugada del sábado 20 de septiembre del 2014 mientras el cantante de 36 años estaba en su casa de San Juan, Puerto Rico. Al ser llevado a la cárcel y al ser encerrado en su celda de inmediato se produjo una ovación por parte del resto de los encarcelados que lo reconocieron de inmediato.

Aún no ha querido brindar declaraciones a la prensa pero se maneja la información de que su novia, con la que lleva saliendo mas de un año, había realizado con anterioridad varias denuncias.

Aunque muchos han hablado sobre los reiterados ataques del cantante, esta sería la primera vez que sale a la luz con tanta repercusión y no solo como un rumor que no se lograba afirmar en los medios. Ahora se esperará por la resolución del tema.

www.portaleros.com
0
0
0
0
0No comments yet