About Taringa!

Popular channels

Donaba esperma y falleció de un infarto.

Un joven de 23 años donaba esperma y falleció de un infarto.





Un estudiante chino murió de un infarto en una clínica de fertilidad en la Universidad de Wuhan, China, mientras hacía una donación de esperma. Si bien el incidente sucedió en 2012, se supo recién este viernes.

Aparentemente ojeaba una revista pornográfica para animarse a la hora de donar esperma en una clínica de fertilidad, ubicada en la Universidad de Wuhan, en China...y el corazón le jugó una mala pasada.

Zeng Gang , tenía 23 años y cayó fulminado en el pequeño habitáculo donde se dedicaba a tal menester. Fue descubierto por varias enfermeras que se habían extrañado por su tardanza.

Compensación económica

Aunque la muerte ocurrió en febrero de 2012, no ha sido fue hasta ahora en que el suceso vio la luz, y todo porque la familia del difunto busca una compensación económica de la clínica, a la que consideran responsable de la muerte.

Piden una cifra cercana al millón de dólares, señalando que el joven estudiante de medicina fue presionado para ser parte del programa de donación de esperma.

Sin embargo, la clínica señala que el aprendiz de médico ingresó al programa de manera voluntaria y que hizo 4 donaciones de esperma en el transcurso de diez meses
0No comments yet
      GIF