Canales populares

Donald Trump: 'Nuestros antepasados domaron un continente'

Donald Trump dice "nuestros antepasados domaron un continente" y "no nos vamos a disculpar por Estados Unidos"




El presidente Donald Trump dijo en un discurso de graduación de la Academia Naval el viernes que "nuestros antepasados ​​domaron un continente" y agregó que "no nos disculparemos por Estados Unidos".

"Juntos no hay nada que los estadounidenses no puedan hacer, absolutamente nada", dijo Trump a 2018 graduados de la Academia Naval de los Estados Unidos. "En los últimos años, e incluso décadas, demasiadas personas han olvidado esa verdad. Han olvidado que nuestros antepasados ​​derrotaron un imperio, domaron un continente y triunfaron sobre los peores males de la historia ".

Agregó: "Estados Unidos es la mayor fuerza de lucha por la paz, la justicia y la libertad en la historia del mundo. Nos hemos vuelto mucho más fuertes últimamente. No vamos a pedir disculpas por Estados Unidos. Defenderemos a Estados Unidos".

Antes de que los europeos llegaran a lo que se convirtió en Estados Unidos, los nativos americanos ocuparon la tierra pero se vieron obligados a abandonar el territorio mientras los nuevos estadounidenses avanzaban hacia el oeste como parte del llamado "destino manifiesto". En 1830, el presidente Andrew Jackson firmó la Ley de Deportación Indígena. que llevó a la muerte de miles de nativos americanos.


+11
35
0
35Comentarios