Check the new version here

Popular channels

Donald Trump: personaje más odiado por estrellas en la DNC





Eva Longoria, Elizabeth Banks, Lena Dunham y América Ferrera arremetieron contra el magnante en la Convención Nacional Demócrata





Durante la primera y segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata (DNC por sus siglas en ingles), Donald Trump ha sido el personaje más odiado por las estrellas que han pronunciado discursos en el evento.



Eva Longoria fue la primera que descargó toda su artillería verbal contra el magnate que se convirtió en el candidato oficial republicano a la presidencia de Estados Unidos, a pesar de su fuerte discurso con tintes racistas .

link: https://www.youtube.com/watch?v=l4LFZqfRCUc

Elizabeth Banks se burló del magnate estadounidense haciendo una parodia de la entrada que hizo Trump a la Convención Nacional Republicana. Luego lo comparó con el personaje que interpreta ella en The Hunger Games, la cruel y desfasada estrella de la telerrealidad que usa unas locas pelucas mientras da discursos llenos de puras palabrerías ante una violenta distopía, 'Effie Trinket'.

link: https://www.youtube.com/watch?v=a4jGEjJlyL4

Luego siguieron sus pasos Lena Dunham y América Ferrera . Durante su alocución conjunta las celebridades se presentaron arremetiendo contra Trump: " Hola, soy Lena Dunham y, según Donald Trump, mi cuerpo sería un dos. Y yo soy América Ferrera y, según Donald Trump, probablemente soy una violadora ".

Ferrara agregó que " Donald no hace que Estados Unidos sea grande otra vez. Está haciendo que América odie de nuevo ".

link: https://www.youtube.com/watch?v=RebdVOs5_5o







Comenta

0
0
0
0
0No comments yet