Canales populares

¿Dónde está la comida y muchas otras cosas en Venezuela? 5

Más de 11 mil kilos de sardinas recuperadas son vendidos en Plaza Caracas

17 agosto, 2016 Noticias

Al menos 4 mil familias se verán beneficiadas este miércoles con la venta de 11.500 kilos de sardinas que serán vendidos en Plaza Caracas por un costo de 100 bolívares por kilo. Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura (Minpesca), Ángel Belisario, quien resaltó que los pescados fueron incautados en un operativo de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee).

Belisario aseguró que unos empresarios tenían dichos productos acaparados bajo el fin de especular con ellos, por lo que la acción contundente del Gobierno Bolivariano permitió ofertarlos a precio justo. Asimismo, afirmó que estas jornadas seguirán desarrollándose como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y para continuar combatiendo la guerra económica.

En ese sentido, el superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, aseveró que las personas que tenían en su poder las toneladas de sardina no pudieron demostrar los permisos correspondientes para movilizar el producto que fue desviado de su ruta La Guaira-Yaracuy.

“Los especuladores que se abstengan, producto que veamos fuera de su lugar en condiciones inadecuadas se van a poner a disposición del pueblo inmediatamente”, apuntó el superintendente.

Imprimir
FacebookGoogle+TwitterPinterestWhatsAppCompartir
0
0
0
0No hay comentarios