Check the new version here

Popular channels

¿Dónde están los coches nuevos?

¿Dónde están los coches nuevos?

Por la ciudad de Santa Fe circulan modelos más antiguos y en malas condiciones. El municipio informó que pidieron explicaciones a las empresas.

A poco de haberse hecho pública la adquisición por parte de la empresa prestadora del servicio de nuevas unidades para la ciudad, hoy en día ya casi no se ven y, a cambio, circulan otros modelos más antiguos y en malas condiciones.

Un colectivo de la línea 15 circula por Aristóbulo del Valle cumpliendo el recorrido habitual. A poco de haberse hecho pública la adquisición por parte de la empresa prestadora del servicio de nuevas unidades para la ciudad, hoy en día ya casi no se ven y, a cambio, circulan otros modelos más antiguos y en malas condiciones.

Otro coche de la línea 16 está pintado de amarillo muy claro. Los usuarios ponen quejas no sólo del estado de los vehículos sino también del tiempo que demoran en hacer el recorrido. Lo admitido es una espera de seis minutos, pero demoran por lo menos 20.

El municipio informó que pidieron explicaciones a las empresas y que los cambios se deben a que algunas tuvieron que devolver los créditos que solicitaron para adquirir coches nuevos. Los prestatarios se habrían comprometido a renovar las unidades pero no se pudo precisar si recibieron multas o estipularon plazos de renovación. Los coches que muestran las fotos serían auxiliares pero seguros.

Línea 8


Línea 15


Línea 16


Fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/38029
0
0
0
0
0No comments yet