Check the new version here

Popular channels

Dongwoon de "Beast" habla sobre las ganancias del grupo




En el último episodio de “Radio Star” de MBC, el miembro de BEAST, Dongwoon apareció y habló sobre el ingreso individual que cada uno de los miembros del grupo reciben.

En cuanto al dinero que ganan, Dongwoon reveló que BEAST tiene el sistema de 1/N, lo que significa que cada miembro recibe una parte igual de los beneficios, independientemente de si se trata de una actividad grupal o individual de un miembro. Como resultado, dijo: “el 98% de nuestros ingresos provienen de las ganancias de BEAST”. Y añadió: “En realidad no tenemos mucho por apariciones en televisión. Incluso, los discos en solitario no nos dan mucho tampoco. Hacemos dinero a través de nuestros conciertos, eventos especiales, y anuncios”.




Dongwoon también añadió sus propios pensamientos: “Creo que si tuviéramos muchas actividades individuales habría algún descontento entre los miembros. Ya hablamos de esto hace un año. Votamos y con una mayoría decidimos alojarnos en el sistema 1/N”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oCmMbil5wCY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New