Dongwoon de "Beast" habla sobre las ganancias del grupo




En el último episodio de “Radio Star” de MBC, el miembro de BEAST, Dongwoon apareció y habló sobre el ingreso individual que cada uno de los miembros del grupo reciben.

En cuanto al dinero que ganan, Dongwoon reveló que BEAST tiene el sistema de 1/N, lo que significa que cada miembro recibe una parte igual de los beneficios, independientemente de si se trata de una actividad grupal o individual de un miembro. Como resultado, dijo: “el 98% de nuestros ingresos provienen de las ganancias de BEAST”. Y añadió: “En realidad no tenemos mucho por apariciones en televisión. Incluso, los discos en solitario no nos dan mucho tampoco. Hacemos dinero a través de nuestros conciertos, eventos especiales, y anuncios”.




Dongwoon también añadió sus propios pensamientos: “Creo que si tuviéramos muchas actividades individuales habría algún descontento entre los miembros. Ya hablamos de esto hace un año. Votamos y con una mayoría decidimos alojarnos en el sistema 1/N”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oCmMbil5wCY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA