Check the new version here

Popular channels

Dos actores de The Walking Dead vienen a Argentina



El gobernador y Andrea vienen a Argentina

Vendrán a la próxima comic-con el 17,18,19 de abril en Costa Salguero.





Buenas noticias para los fanáticos de los cómics, las series, el cine, pero especialmente “The Walking Dead“: se confirmaron las fechas para la próxima Argentina Comic-Con, que se realizará los días 17, 18 y 19 de abril en Costa Salguero.

La noticia más importante son los invitados internacionales: David Morrissey y Laurie Holden, más conocidos como Andrea y el Gobernador, de la serie de los muertos vivos, vendrán a la convención.

Ok, en rigor de la verdad, ERAN del programa, pero no importa, son dos personajes que tuvieron un rol importantísimo… a mi todavía me da un poco de bronca ver cómo la desaprovecharon a Andrea.

Morrissey también es conocido por haber estado en Doctor Who y en muchas películas. Holden actuó en Silent Hill, The Majestic y Los Expedientes X.

Hablando de The Walking Dead, me saco el sombrero por el regreso de la quinta temporada después del “descanso” de fin de año. Fue un gran capítulo, con muchos invitados inesperados y un suceso (lo pongo con letras blancas) -la muerte de Tyreese- que yo no esperaba ver tan pronto.

Me gustó además lo cíclico del capítulo, con eventos del final mostradas al principio y la mezcla del mundo real con los sueños del personaje que lo protagoniza, y un interesante acercamiento a qué pasa en esos momentos finales, cercanos a la muerte. Chapeu.





beso
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New