Check the new version here

Popular channels

Dos agentes de la Metropolitana fueron arrestados por robar

Fueron detenidos junto a otras dos personas. Asaltaron un local de la peatonal Lavalle al 600. Se produjo un tiroteo. Fuentes de la Policía Federal confirmaron a Infobae que hay dos uniformados entre los aprehendidos



Según contaron las fuentes, los delincuentes habían ingresado armados a una agencia de turismo y financiera en Lavalle y Florida, en pleno Microcentro porteño, de donde lograron robar unos 20 mil pesos de la caja y una cantidad no determinada de dólares a un cliente brasileño. Pero efectivos de la comisaría 1 de la Policía Federal que habían sido alertados a través de una llamada al 911 llegaron rápidamente al lugar y lograron detener a uno de ellos tras un breve tiroteo.

Los otros tres se dieron a la fuga en un Volkswagen Vento de color oscuro que finalmente fue interceptado en la intersección de las avenidas Corrientes y Leandro N. Alem.

Al identificarlos, para su sorpresa, los federales constataron que dos de los arrestados eran agentes en servicio de la Policía Metropolitana, que habían ido a robar con sus armas reglamentarias y sus placas.



Según informó la Policía Metropolitana en un comunicado, el jefe de la fuerza, Horacio Alberto Giménez, "ordenó la inmediata separación de los oficiales, y elevó las actuaciones a la auditoría externa para que comience la investigación". Y se puso a disposición "para colaborar en todo lo que la Justicia requiera".

La causa quedó a cargo del titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 1, Hernán Martín López.
0
0
0
0
0No comments yet