Check the new version here

Popular channels

dos chicos de 14 años armados asaltaron a un joven en un col

Frustró un asalto enviando mensajes de texto desde un micro
Ocurrió en Godoy Cruz en una unidad del Grupo 3. La víctima alertó a su familia y la policía detuvo a dos ladrones de 14 años armados.


Imagen ilustrativa |@ Archivo / Los Andes

Dos ladrones de 14 años armados asaltaron a un joven en un colectivo del Grupo 3 en Godoy Cruz. La víctima logró frustrar el robo al avisarle por mensajes de texto a sus familiares.
Voceros de la policía informaron que pasadas las 2, Santiago Mañanez (18) viajaba en el interno 21 del Grupo 3, que hace el recorrido 32. El joven viajaba en el último asiento cuando, en la parada de Salvador Civit y Asia de Godoy Cruz, subieron dos muchachos, se sentaron a su lado y lo amenazaron con un arma de fuego.A pesar de haber sentido el frío metal del cañón de una pistola en su cintura, sin dudarlo, Mañanez se levantó, se sentó cerca del chofer y le mandó mensajes de texto a sus familiares contándoles lo que estaba viviendo.
Sus parientes llamaron a la policía y los efectivos interceptaron el ómnibus para detener a los delincuentes.
Cuando los delincuentes advirtieron la presencia policial, rompieron el vidrio del conductor y arrojaron el arma a la calle.
Los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa en la esquina de Presidente Illia y El Nihuil. En el caso interviene la Oficina Fiscal 4. 




fin del post
      

0No comments yet