Check the new version here

Popular channels

Dos detenidos por el secuestro del padre de Tévez




Dos personas fueron detenidas el sábado en la provincia de Buenos Aires acusadas de haber participado en julio pasado en el secuestro del padre del futbolista argentino Carlos Tévez, informaron fuentes policiales.
Las detenciones se concretaron en procedimientos realizados en la localidad bonaerense de El Palomar.
Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam precisaron que en los allanamientos fueron detenidas diez personas, de las cuales solo dos están presuntamente involucradas en el secuestro de Raimundo Segundo Tévez.
El padre de 'El Apache' fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón. Los delincuentes abordaron al padre de Tévez, de 52 años, para robarle la camioneta que conducía.
Pero luego de concretar el robo del vehículo y huir, los asaltantes descubrieron por la documentación de la camioneta que el dueño era el padre de Tévez. Entonces regresaron por él, que estaba aún en la calle, y lo secuestraron para pedir un rescate millonario. Tras el pago, lo liberaron cerca del barrio Fuerte Apache, de donde es originario el futbolista.
Uno de los detenidos por el secuestro del padre del delantero de la Juventus es un joven de 22 años. Este sospechoso "participó activamente del secuestro extorsivo", según informaron fuentes policiales, dado que mediante el uso de un software se lo posicionó como tenedor de uno de los teléfonos celulares involucrados en la maniobra, como así también en las escuchas que se realizaron sobre el aparato.
Otro de los apresados es un ciudadano paraguayo de 24 años. Cuando se procedía a su detención apareció su hermana, sobre quien también pesaba orden de detención, dado que para los investigadores es la actual poseedora de la carcasa del celular propiedad del titular del Volkswagen Passat utilizado para el secuestro de Tévez.
La mujer, de 27 años y también paraguaya, quedó detenida. Luego se allanó la casa de los hermanos, dentro de la villa, donde se secuestraron tres teléfonos celulares.
Finalmente, se apresó a un joven de 26 años cuando salía de una fábrica de envases plásticos donde trabaja, ubicada detrás del Hospital Posadas, en El Palomar. Este joven fue el encargado de proveer las armas de fuego que se usaron durante el secuestro, según se determinó de las escuchas telefónicas que se vienen efectuando en la causa.
0
0
0
0No comments yet