Check the new version here

Popular channels

Dos diosas argentinas, bajo la lente de los medios europeos

Karina Jelinek y Paz Cornú llegaron al viejo continente y llamaron la atención de un medio belga, que las retrató al sol, en sus micro bikinis.










Estas amiguitas son una dupla explosiva, y no es para menos, las dos son muuuy hot. Hablamos de Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú, quienes obnubilaron las lentes de los medios europeos.

Las modelos viajaron al exterior por compromisos laborales y también para descansar. Como no les alcanzó con Miami, donde también hicieron delirar a los medios norteamericanos; estas dos bellezas argentinas llegaron a Francia.

Instaladas en el viejo continente, llamaron la atención de un medio belga, que las retrató al sol, en sus micro bikinis. La futura conductora de “Somos nosotros” (junto a Fabián Doman, por el Trece) y la diseñadora captaron la atención del portal belga Dh.

En el sitio, armaron una galería con fotos de las argentinas en bikini en la playa. Las colas de Karina y Paz se destacaban en la mayoría de las imágenes, donde se mostraron muy seductoras y divertidas.
0
0
0
0No comments yet