About Taringa!

Popular channels

Dos empresas Estadounidenses son bienvenidas en cuba

Uno de los hijos de Fidel dice que Coca Cola y Mc Donalds son "bienvenidas" en la isla



Las cosas ya no parecen ser lo que eran en Cuba, donde uno de los hijos de Fidel Castro, Alex, afirmó que dos empresas emblemas del capitalismo estadounidense, Mac Donalds y Coca Cola, "son bienvenidas" en su país. También aseguró que en estos momentos están realizando un "break" (un recreo) al socialismo, lo cual no implica que vayan a "renunciar".

"Coca Cola y McDonald's son bienvenidos a Cuba. Somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald's aquí, no hay problema", remarcó uno de los hijos del ex presidente cubano y líder de la revolución socialista de 1959, en una entrevista al canal de televisión América Te Ve.

Alex Castro indicó además que están haciendo un "break" en el socialismo, aunque ello no implica "renunciar" a dicho sistema económico. Y ponderó la importancia que su padre aun mantiene en la administración del estado cubano.

Nota Relacionada: Estados Unidos comienza a bajar las sanciones económicas a Cuba
"A Fidel lo puedes comparar con un árbol muy grande que le da sombra a todo el mundo y Raúl es el árbol que está al lado de él, bajo su sombra", subrayó.


0No comments yet
      GIF