Check the new version here

Popular channels

Dos familias se trenzaron a golpes frente de un colegio en p

SANTIAGO DEL ESTERO: Dos familias se trenzaron a golpes frente de un colegio en pleno centro


Dos hombres terminaron con heridas de consideración que obligaron su observación médica. Ocurrió frente de un establecimiento educativo ubicado en calle Jujuy.




Personal policial logró sofocar esta mañana una violenta gresca entre dos familias que se habían trenzado a golpes frente de un colegio en pleno centro de Santiago del Estero.


De acuerdo a lo informado por los efectivos de la Comisaría Seccional Primera, los incidentes se produjeron por motivos aparentemente de estacionamiento. Ocurrieron pasadas las 8 de este jueves, en un colegio ubicado en calle Jujuy casi Absalón Rojas.

Según manifestaron los uniformados, la violenta pelea se habría producido por problemas de estacionamiento ya que un hombre y su madre se encontraban en un Fiat Siena cuando se enfrentó con una pareja que llevaba a su hija, menor de edad, al establecimiento educativo y se encontraba en su Volkswagen Gol.

Allí inició la acalorada discusión que terminó por impulsar a los protagonistas a irse a las manos.

Como consecuencia, se vivieron momentos de mucha tensión, agresión verbal y golpes, los cuales les provocaron a los sujetos heridas cortantes en la zona del rostro.
0
0
0
1
0No comments yet