Popular channels

Dos funcionarios K participaron del escrache a Cavallo



Dos funcionarios K participaron del escrache a Cavallo

ESCRACHES

Uno trabaja en la UIF con José Sbatella. Y una mujer, que está en la Procuración con Gils Carbó. Lo hicieron junto a militantes de Quebracho.







Dos empleados públicos participaron del escrache que sufrió anteayer el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

Hasta la Universidad Católica Argentina fueron Josefina Minatta, integrante del área de dictamen de la Procuración General de la Nación y Germán Kielmayer, asesor de la Unidad de Información Financiera (UIF) que dirige José Sbatella.

Maria Josefina Minatta es abogada en la Procuración General de la Nación y egresada de la Facultad de Derecho de la UBA. Y el Dr. Germán Kielmayer, es asesor del Área Análisis de la Unidad de Información Financiera, organismo dirigido por José Sabatella: así se presentan ambos en la red LinkedIn,

Además, Minatta admitió su participación al salir al aire en el programa radial de Luis D'Elía: “Organizamos un repudio a Cavallo. Y pasó que cuando queríamos intervenir, preguntarle sobre qué pretendía para el futuro, no nos daban la palabra; nos censuraban", se justificó Minatta.


Según contó la abogada, que junto a Kielmayer forman parte del Colectivo para la Justicia Social, los de Quebracho "estuvieron muy mal". Y agregó: "Nosotros no sabíamos que ellos iban a estar. No elegimos métodos violentos, pero esto sucede cuando no hay justicia".

Anteayer, Cavallo se presentó en la UCA para participar del foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda".

Desde Quebracho admitieron el escrache según explicó al diario La Nación el integrante de esa agrupación, Carlos Bértola: "Es parte de la campaña que llevamos adelante hace tiempo: «A los 90 no volvemos». Ya marchamos contra [la petrolera] Shell, Coto, Edesur... Cuando nos enteramos de la conferencia de Cavallo decidimos repudiarlo; no tiene derecho de hablar, debería estar preso".

Ayer, Quebracho volvió a atacar a otro ex funcionario de la Alianza, al impedir Al ex ministro de Economía Ricardo López Murphy participar de una conferencia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.
0
0
0
0No comments yet