Check the new version here

Popular channels

Dos hermanos enamorados huyeron por temor a que los separen

La chica de 13 años fue dada en adopción cuando era bebé, pero la familia adoptiva la devolvió a la Justicia y ésta a sus padres biológicos. Allí conoció a su hermano de 16 y comenzó el romance que al ser descubierto por sus padres escaparon. Ayer, los encontraron

(Télam).- Un adolescente de 16 años y su hermana de 13, fueron encontrados ayer por la policía en la localidad cordobesa de Villa Dolores, tras la denuncia de la madre, por la desaparición de los jovencitos y de un supuesto "romance" incestuoso.

El caso, tuvo repercusión periodística, porque se señaló de que los chicos huyeron, al verse descubiertos por su madre en un acción no habitual entre hermanos, quienes serían protagonistas de un romance.
La versión fue lanzada desde aquella ciudad del oeste cordobés, a 180 kilómetros de la capital provincial, por el corresponsal en el valle de traslasierra de LV 3 - radio Córdoba.

Según ese relato, los dos hermanos, habían vivido en lugares diferentes durante varios años y luego se reencontraron, se enamoraron y escaparon juntos de la casa de sus padres ante la posibilidad de una nueva separación.

Los protagonistas de esta historia integrarían una familia numerosa y muy humilde de la cercana localidad de San Javier, que años atrás dio en adopción a niña a una familia que por motivos que se desconocen, recientemente la devolvió al Juzgado de Menores de Villa Dolores.

Por decisión judicial la menor fue reintegrada a su familia y, según el relato radial, los adolescentes, hermanos biológicos, se habrían enamorado iniciando un romance.

Aparentemente la madre de ambos al observar conductas extrañas entre sus dos hijos amenazó a la chica con ponerla nuevamente a disposición del juzgado de Menores, lo que habría determinado la fuga de la pareja cuyas identidades se mantienen en estricta reserva.

El caso está radicado en el Juzgado de Menores de los Tribunales de Villa Dolores, a cargo de la doctora Elba del Valle Allende.

La secretaria del Juzgado, Liliana Merlo, confirmó el hallazgo de los hermanos, en buen estado de salud, pero a la consulta de Télam, dijo que por la legislación en la materia existe prohibición en brindar detalles del caso, al que por ahora se están poniendo en conocimiento de los pormenores del mismo, para actuar en consecuencia con los pasos que deban realizarse.




[link=http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=260797&IdxSeccion=100799]FUENTE[/link]
0
10
0
0
10Comments