Check the new version here

Popular channels

Dos idolos de Taringa se cruzan en la calle

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  




Justin Bieber se cruza con Adam Sandler por la calle



El actor fue quien reconoció al cantante mientras andaban por las calles de Los Ángeles

magínatelo. Vas andando por la calle, tan tranquilo, y de repente te cruzas con el mismísimo Justin Bieber. ¡OMG! Seguro que te daría un pasmo y que, de los nervios, ni te atrevieras a decirle algo. O peor aún, te pondrías tan histérico que Justin saldría corriendo por miedo a que le hicieses algo. ¡Si es que con sólo pensarlo ya nos ponemos a temblar! Pero a Adam Sandler, el protagonista de Píxeles, no le ocurrió eso, sino todo lo contrario. ¿Quieres ver el vídeo del momentazo?

La escena fue grabada en vídeo y colgada en la cuenta de Instagram de Justin Bieber. Le vemos de espaldas, cruzando un paso de cebra, cuando se cruza con alguien que de repente le llama por su nombre. Justin se gira con una sonrisa y comprueba que quien le está saludando no es un fan cualquiera, sino el actor Adam Sandler. ¡Toma ya!



Con un choque de manos en plan súper colegas, Justin y Bieber se mostraron su afecto para luego irse cada uno por su lado. El actor iba acompañado de una de sus hijas, que seguro flipó en colores cuando se cruzaron con el cantante. ¡Y quién no!





link: http://img.objectembed.info/preloader.swf?id=437520:1&lang=es




Gracias por pasar !
[/b[/b
0
0
0
2
0No comments yet