Check the new version here

Popular channels

Dos ladrones muertos tras robo y persecución



Se desarticuló una banda de piratas del asfalto en la autopista Buenos Aires - Rosario: hay dos muertos
Murieron los dos delincuentes que se habían apropiado del camión; dos personas que iban en un vehículo de soporte quedaron detenidas; el conductor del camión apareció con vida en San Nicolás


SANTA FE.- Dos piratas del asfalto murieron esta madrugada, y otros dos fueron detenidos, en un enfrentamiento armado con la policía, a la altura del kilómetro 246 de la autopista Rosario-Capital Federal, en jurisdicción de Villa Constitución, departamento Constitución, en el extremo sur de esta provincia.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 4 de la mañana, cuando el grupo, fuertemente armado, detuvo la marcha de un camión cargado con electrodomésticos, que habría partido desde Rosario hacia Buenos Aires.

Luego del enfrentamiento con la policía el camión volcó. Los investigadores tratan de confirmar si tales muertes se produjeron efectivamente como consecuencia del intercambio de disparos o fue por el propio accidente.

Ahora se realizan rastrillajes para dar con otros delincuentes que integraban la banda. El camionero habría sido abandonado en la provincia de Buenos Aires y se encontraría en buen estado de salud.

La denuncia a la policía santafecina habría sido efectuada por una automovilista que circulaba por la zona y observó el desplazamiento de los delincuentes, quienes a balazos lograron detener al transportista. Fue entonces cuando el personal de la Unidad Regional VI de Villa Constitución inició la persecución de la banda, registrándose un enfrentamiento armado que terminó con la vida de dos malvivientes.

El coche empleado por los piratas del asfalto es un Peugeot 206 negro. La banda contaba con el apoyo de una camioneta camioneta Volkswagen Amarok, también de color oscuro y no se descarta que hubiese habido otro automóvil para asistirlos.


Como resultado de esto, dos delincuentes que habían ocupado el camión resultaron muertos. Según Pedrana, no murieron producto del tiroteo sino que se arrojaron del camión y murieron por ese motivo. "Ambos ocupantes del camión fallecen al arrojarse", dijo. Los otros dos participantes del hecho, que viajaban en un auto soporte, fueron apresados.

Por otra parte, el conductor que originariamente iba en el camión apareció con vida en la localidad bonaerense de San Nicolás. "Estamos en etapa investigativa", aclaró. Pidió tiempo para ofrecer más datos sobre lo sucedido..
0
0
0
0
0No comments yet