Check the new version here

Popular channels

Dos maestras hicieron un trío con su estudiante de 16 años



Por alardear con sus amigos las detuvieron bajo los cargos de abuso sexual, porque el sexo consensuado solo se admite desde los 17 años. Las maestras detenidas son Shelley Dufresne, de 34 años y casada, y su colega Rachel Respess, de 24, de la institución Destrehan High School, en Kenner Luisiana, sur de Estados Unidos.

De acuerdo con la versión del diario británico Daily Mail, ambas sostuvieron una relación sexual, que además habría sido grabada en video, con el joven luego de un partido de fútbol el pasado 12 de septiembre. El jefe de policía del condado de Kener, Michael Glaser reveló que la maestra Respess fue quien invitó a su colega Dufresne a su casa, en la avenida West Esplanade para sostener el encuentro sexual.

Los detectives de la policía de Kener investigan si, como se ha afirmado, hubo una grabación en video del encuentro. Aunque la relación fue consentida, las leyes de Luisiana establecen que el sexo con un menor de 17 años es penalizado. De ser halladas culpables, se exponen a penas de prisión de hasta 17 años y medio.

El tema se hizo público luego de que el joven presumiera de su acto, lo que hizo que los rumores en la comunidad escolar llegaran hasta las direcivas de la secundaria y luego, a las autoridades. Tras ser presentada ante un juez, Dufresne quedó en detención y la corte le fijó una fianza de 200 mil dólares.

Posteriormente, su compañera Respess, se entregó a la Policía. Ambas fueron suspendidas de sus labores en el colegio. Las autoridades investigan además un posible segundo caso en otra jurisdicción. El jefe de Policía, Glaser, dijo en una rueda de prensa que ambas mujeres son amigas y que fueron maestras del joven, cuya identidad no se reveló, según publica el New Orleans Times.

link: https://www.youtube.com/watch?v=EAOfy5Nojw0
0
0
0
0No comments yet